Menú Buscar

Como iluminar su biblioteca

Como iluminar su biblioteca

iluminar-Bibliteca

Siempre será de gran impacto visual una biblioteca tanto en su Lugar de vivienda o de oficina, invita a descansar, la iluminación es muy importante para resaltar su protagonismo y adicionalmente poder crear efectos acogedores.

Si la biblioteca llega hasta el techo
Es ideal iluminar con luces montadas sobre rieles los focos dirigidos hacia la biblioteca. Se deben escoger luces LED, para evitar mucho calor, puede afectar los libros y correr riesgos de incendio.

Las luces deben llevar una distancia máxima de 1,50 mtrs de esta forma llegará luz a todos los libros.
Si la biblioteca es un mueble de 1,50 metros de alto.

Se recomienda luz de manguera instalada, debe estar oculta por una cenefa puede ser metálica o de madera su efecto es muy suave, repartirá una luz tenue que le dará un ambiente muy amable a su mueble o estancia …puede llegar a convertirse en un punto visual super agradable.

Si su biblioteca tiene como finalidad volverse una solución para un espacio que debe llenar
OJO escoge bien los elementos, se recomienda no llenar obstaculizando la sacada de libros , adicionalmente puede romper uno de esos elementos que tanto quiere ; debe definir si es para libros o para exponer souvenires.

Si la idea es decorar con libros
Recomendamos elementos como apoya libros los hay en las tiendas muy variados y para todos los gustos
resalta la decoración en el espacio de exposición de los mismos…es una excelente idea y muy decorativa.

Toda Biblioteca debe tener un lugar de lectura acogedor
Una buena silla cerca a este lugar con una lámpara de pie lograra el mejor ambiente para lectura , debe escoger una silla amplia donde usted pueda apoyar sus brazos también su cabeza las piernas deben quedar a 45 grados ideal mueble abollonado, los hay en muchos almacenes puede elegir color forma y estilo.

There are no responses so far.