Menú Buscar

Conecta tu personalidad a tus espacios

LA NECESIDAD DE REMODELAR ES MUY IMPORTANTE CUANDO SE SIENTE LA NECESIDAD DE CAMBIO …ESTO TE AYUDA A CRECER INTERIORMENTE, Y TRANSMITIR ESTE CAMBIO.

interior-1026446web

Define como quieres vivir de acuerdo a tu personalidad en tu oficina o casa.

Te recomiendo definir los siguientes aspectos antes de iniciar las compras para la nueva decoración:

paint-933395web

– Colores
– Estilo de muebles
– Espacios
– Tus costumbres
– Tus fobias.

Si vas a contratar una decoradora solicita un render con la propuesta, acompañado de fotografías de los muebles y accesorios para la decoración y la paleta de colores de las pinturas.

remodeling-1241040WEB

Se que es difícil tomar de decisión, pero entre más busques interactuar con tu decoradora para ella será más fácil conocer tu gusto.

Es importante realizar muestras de color en paredes con buena y no tan buena iluminación

Los muebles deben ir acorde a los espacios, dejando zonas de circulación no menores a 60 cms de lo contrario los tropiezos diarios se vuelven bastantes molestos, no llenes por llenar, es mejor pecar por defecto que por exceso, si es evidente la falta de muebles o accesorios, es fácil coordinar un nuevo -shopping spree-, siempre es bueno dejar algo para después, en verdad se vuelve un poco aburrido cuando todo queda… siempre se quiere aportar algo al espacio decorado.

Definir los cuadros y accesorios de pared es una tarea de mucho cuidado, una vez se ponga la puntilla para colgar y no es el sitio, tienes que resanar y pintar para la nueva locación, hoy por hoy encuentras soluciones más ágiles como son los vinilos de pared los hay de muchas expresiones, tanto de animales, como de personas, de frases poéticas que expresan buenos mensajes …esto en verdad a gustado mucho en la decoración actual.

No uses en alcobas o en recintos muy estrechos muebles de pared voladizos, son un desastre normalmente el que los ancla nunca piensa en que puede haber personas, mas pequeñas o más altas y continuamente alguien termina pegándose jajaja!!!… esto es muy molesto.

Debes tener muy en cuenta las fobias al momento de decorar, piensa que es el dia a dia y esto puede hacer que cambie tu temperamento y no sepas el porque, te doy un ejemplo, si el color rojo te molesta y tienes una pared en este color de la salida de tu hogar o de tu oficina, te vas a poner de mal humor y no sabras porque? cuando caes en cuenta y decides quitar ese color encuentras que mejoró tu estado de animo…asi es analizate y comienza tu remodelación sentirás que comienzas una nueva vida Y SERÁS MÁS FELIZ

There are no responses so far.