Menú Buscar

Descubre el color de pintura que más conviene

Descubre-el-color-de-pintura

Descubre el color de pintura que más le conviene a tu nuevo apartamento

Ya que estás empezando a decorar tu nuevo lugar, es bueno que sepas que uno de los cambios más significativos que puedes hacer, es darle una pintada que comunique tu estilo y ambiente deseado.

Si ya tienes muebles u otros elementos decorativos, ten en cuenta que sus tonos y texturas deben combinar con la pintura elegida. Otro detalle para tener en cuenta es el espacio que deseas pintar, ya que si es uno pequeño, lo mejor que puedes hacer es pintar con colores claros para transmitir amplitud.

A la hora de combinar tonos, puedes jugar con colores intensos y otros pasteles o neutros, para resaltar los primeros, que suelen utilizarse en superficies pequeñas o en detalles especiales del espacio social de tu apartamento. Usa colores intensos como rojo, verde, amarillo, azul, violeta o naranja.

El color claro o neutro por excelencia es el blanco, es ideal para generar luz y amplitud. Es ideal para una decoración centrada en tu mobiliario y decoración en las paredes, como cuadros, repisar, vinilos adhesivos, relojes, fotos, etc.

Finalmente, Mi Lugar te recomienda el color Copper Orange, color del año elegido por Colour Future, un cálido tono naranja cobrizo, que combina muy bien con los rosas, otros tonos de naranja, tonos neutros, igualmente que con tonos metálicos y de madera.

There are no responses so far.