Menú Buscar

Elige la fragancia de acuerdo a tu personalidad

Aromatiza tu lugar

Elige la fragancia de acuerdo a tu personalidad. Aromatiza tu hogar, creando así una conexión y recuerdo en las personas que te visitan escoge bien el aroma de acuerdo a tu personalidad

nuestro sentido del olfato es tan sensible que no debes pasar el límite saturando de olor un ambiente … en los aromas lo sutil se convierte en más.
ese buen recuerdo, ese aroma que te recuerda. un buen momento una buena compañía.

Seguramente te ha pasado que hueles algo y de inmediato experimentas un recuerdo. Es porque el sentido del olfato es el que nos conecta con mayor facilidad a las emociones.

Cada persona tiene olores favoritos y muchos de ellos están relacionados directamente con su personalidad, sus gustos y sus actividades. Si estás buscando un aroma para la Tu Lugar, entonces no te pierdas los siguientes consejos que te ayudarán a encontrar el indicado para ti.

ELIGE LA FRAGANCIA DE ACUERDO A TU PERSONALIDAD.

Es importante que antes de elegir un aroma tengas en cuenta el tipo de esencias por las que te inclinas, ya que esto está relacionado directamente con tu personalidad y el registro de olor en tu lugar.

• PERSONALIDAD ENERGÉTICA:
Busca aromas cítricos como la naranja, el limón, la mandarina o la toronja.
• PERSONALIDAD AVENTURERA:
Aromas amaderados como el del cedro, sándalo y pino o más herbales como el de
romero y la albahaca, te ayudarán a sentirte en casa.
• PERSONALIDAD RELAJADA:
Los aromas florales y suaves son una gran opción. Busca esencias de lavanda gardenia, jazmín o rosas.
• PERSONALIDAD APASIONADA:
Las fragancias sensuales de la vainilla o la canela son ideales, dejan un excelente recuerdo.

Cómo puedes lograr expandir la fragancia escogida

Hoy en día existen muchas formas de aromatizar, por lo que debes considerar el método que más se adapte a tu estilo.

• Velas: Uno de los métodos preferidos para aromatizar un espacio, sin embargo debes de tener cuidado cuando las usas para evitar accidentes, sobre todo si tienes niños pequeños. Debes colocarlas en áreas donde no haya cosas que alcancen la flama, así como procurar ponerlas sobre una base resistente al calor.
• Difusores: ideales los hay de diferentes tamaños y alcance los especialistas en este elemento son los franceses te recomiendo mirar diferentes alternativas son eléctricos y pueden cubrir una estancia de 40 metros su duración es de 4 a 5 horas esparciendo el olor.
En los supermercados te ofrecen varias ofertas en placa eléctrica, frasco con esencias donde se humedecen palitos duran aproximadamente 30 días son excelentes, vienen en diferentes olores.

Los aromas de la casa influyen en nuestro humor por lo que es muy importante que tengamos en cuenta los espacios del hogar, sus propósitos y el uso que les demos antes de aromatizarlos.

En tu habitación debes tener un aroma suave y relajado.
Es tu sitio de descanso utiliza esencias florales.
En tu cocina debes tener un ambiente fresco.
Contrarrestar los olores fuertes de la cocina, los aromas cítricos son los mejores para darle ese olor fresco.
En tu baño debes contrarrestar los olores
Selecciona aromas frescos preferiblemente cítricos. Existen muchos productos que combinan esencias para conseguir ese aroma. Lo importante es que no exageres con la aplicación, de lo contrario saturarás el ambiente, algo que llega a ser muy molesto.

No olvides que una parte muy importante de aromatizar nuestra casa se relaciona directamente con la limpieza y el orden. Cada dos semanas, como mínimo, dedícate a esa tarea y hazlo de manera profunda para eliminar olores desagradables. Como decíamos, el aroma depende de tus gustos y de tu personalidad.

RECOMENDACIÓN
Cuando tienes visitas y arreglas tu hogar para que tu Lugar esté limpio y fresco, trata de realizar esta limpieza con una seis horas de diferencia al encuentro, los olores de los limpiadores son fuertes y no permiten que los aromas seleccionados por ti se definan.

¿Cuál es el aroma que no puede faltar en su casa?

There are no responses so far.