Menú Buscar

La iluminación es tu mejor arma a la hora de decorar

iluminacion

La iluminación es tu mejor arma a la hora de decorar

Colores, texturas, formas… miles de opciones a tener en cuenta a la hora de decorar, pero casi nunca pensamos que la iluminación es un factor importante para que todos los elementos que utilicemos aporten su 100%.

Primero que todo, asegúrate de vivir en un apartamento donde entre libre y ampliamente luz natural, ya que ésta mantiene cálido el apartamento hasta la noche, opción perfecta para ciudades frías como Bogotá o Manizales.

Aparte de la temperatura, la luz natural intensifica los colores y texturas de tu decoración llenado de vitalidad tu apartamento y aportando a la decoración de tu balcón.

Si por el contrario, vives en una ciudad cálida, como Cali o Barranquilla, puede que requieras de cortinas para mantener al ambiente fresco. Por esto puedes apoyarte en iluminación artificial como lámparas para iluminar zonas especificas que quieras destacar.

Para ambas situaciones, la noche será el momento de la luz artificial completa. MI LUGAR te aconseja el uso de bombillos ahorradores de luz amarilla o blanca; los primeros son más usados en zonas sociales como el comedor o la sala de estar y los amarillos para espacios como la cocina o los baños.

MI LUGAR tiene apartamentos con la mejor iluminación, habla con nosotros para buscar el tuyo.

There are no responses so far.