Menú Buscar

Tendencias en decoración 2015

Déjate cautivar por las nuevas tendencias en decoración 2015

decoracion2015

En tu hogar y/o  sitio de trabajo es importante renovar, así  rotas la energía proporcionando un nuevo aire, un toque fresco y nuevo, aprovecha la oportunidad con tendencias de moda en decoración en este año 2015.

Decoración oriental y zen la tendencia que invita a la espiritualidad y relajación

Es la tendencia en este año es importante llegar a tu hogar y/o sitio de oficina y encontrar el ruido de una cascada de agua , adjudica un sitio para la relajación o meditación con velas, aromas, almohadones en el suelo, este ambiente te proporcionará una gran tranquilidad y con los días tu mente y espíritu obtendrá un gran cambio… porque así te darás cuenta de la gran diferencia cuando existe una espacio para ti ..el consentirte en este espacio relajándote podrás darle  gracias a la vida de todo lo bueno o malo y de las grandes experiencias transcurridas en el día.

La decoración india es una aplicación ideal.

Decoración tipo industrial invita a la creatividad y a la evolución.

En la tendencia industrial se combina materiales como la madera, el metal,para tus muebles con grandes afiches retro en la pared puede ser  de una fábrica de cerveza, de automóviles, de refrescos o con fotos de actores y actrices en colores monocromáticos o viceversa con mucho color, puedes comprar una sola mesa que te sirva de corte de alimentos, igualmente de comedor o de estudio. sillas altas  y un buen sitio de lectura con una lámpara en tubo de pvc elaborada por ti inclusive de bambú para hacerla más exótica con un buen sillón retro… Los mercados populares son ideales para obtener  un buen tapete para ese sitio de lectura; no necesariamente debes escoger de última tendencia, muestra tu  gran personalidad y gusto a través de esta renovación.

Los accesorios igualmente  te aconsejo comprarlos en los mercados populares siempre busca con ellos dar color a tu espacio es más fácil cambiar un accesorio cuando te aburras que cambiar un mueble del cual estas cansado del color, rotalos en los diferentes espacios y siempre sentirás cambios, renovación y rotación de energía.

La Madera es el ideal para tu decoración.

Siempre estará de moda, por ser tan cálida y acoplarse a cualquier otro material que se le combiné.

Puedes ver mesas con las patas en madera y vidrio encima, o con piedra o con  fibra de vidrio etc, los diseñadores nunca descartan la madera lo que hace importante involucrarla  en nuestros espacios… te proporcionan una gran calidez te recomendamos siempre seleccionarla para tu decoración.

Sabías que los colores en tu espacio pueden crear ambientes relajantes o proporcionarte energía y fuerza.

El gris crea un ambiente industrial, Los verdes y azules en sus gamas suaves, crean ambientes con sensación relajante  y con gamas más intensas, energía y fuerza, el  beige y blanco,son suaves comunican limpieza ayuda a ver tus espacios más grandes.

El negro es frío sin embargo combinado con colores fuertes o suaves es la tendencia más importante en la decoración actual.

En los muebles, la combinación de estilos es lo ideal en estos tiempos.

Elija el cuero para tus muebles principales es más fácil su mantenimiento la madera como ya explique siempre debe ir para dar esa sensación cálida a los ambientes puedes combinar con  muebles que tengan, metal, fibra de vidrio esto ayuda a destacar más los muebles de cuero y la madera.  

Elige unos bellos candelabros clásicos de color, son los ideales para esos rincones románticos, que espero todos se preocupen con tener en su hogar así tu estado sea soltero(a) o casado(a); siempre te recordaran tus  visitas con este ambiente reafirman tu gran personalidad y ese espíritu romántico que tenemos todos en nuestro interior.

Sabes bien que tu tienes la última palabra en la decoración siempre te recomendamos ser ordenados, nada que decores, se te vera acogedor si no manejas esta regla, sólo mostrarás  una personalidad poco recomendable.

There are no responses so far.