Menú Buscar

VINILOS ADHESIVOS DECORATIVOS

LA FORMA MAS ECONOMICA Y FACIL PARA DECORAR TU LUGAR DE TRABAJO O CASA.

Cuando se piensa en decoración no se debe limitar a soluciones tradicionales y costosas, los vinilos adhesivos son lo ideal para cualquier rincón de tu casa y/o oficina.

La selección en diseño es ilimitado, puedes plasmar desde una mariposa hasta un gran elefante existen formatos de papel que te permiten dar el tamaño deseado tanto en ancho como alto.

png;base64d5103ed6f5858776

Si tienes tan solo un somier como cama es muy sencillo la decoración de tu cabecera por ejemplo imprimir varias hojas (ver fotografía) o mariposas mostrando libertad, libélulas, pájaros etc.

png;base649c70cef0af39dd9c

Una pared en la sala se presta para imprimir una falsa biblioteca convirtiendo el espacio visualmente mas grande y agradable así presenta otra forma en decoración, ideal para apartamentos pequeños.

Un nicho puede ser un lugar desapacible sin identidad;
puedes convertirlo en el espacio más agradable activa esa vena innata que tenemos todos en creatividad busca figuras en blanco y negro resaltarlas si puede con una luz en la parte de arriba del techo lograra el ambiente mas placido y relevante de tu lugar de vivienda y/o oficina.

Estas pensando en la decoración de la alcoba para tu bebé

png;base64691a2032bdc869cb

Es increíble el mundo de figuras y diseños que encuentra en decoración de paredes infantiles te aseguro, es la solución más barata y encontraras una gran respuesta de tus amigos y familiares hacia esta nueva forma en decoración diferente en tu hogar.

png;base642f1245d4d4a56326

Expresa tus sentimientos, tu forma de pensar esa chispa innata que tenemos todos con textos que expresen tu personalidad.

Te damos varios ejemplos para activar tu creatividad debes salirte de lo tradicional y lograr una decoración super agradable, acogedora y amable a la vista de tus invitados.
En el mercado existen varias empresas o talleres de impresión en que puedes escoger o llevar tu diseño para ser plasmado.

There are no responses so far.