Menú Buscar

Empaca tus regalos navideños

Empaca tus regalos navideños con papel ecológico, así transmitirán a tus amigos y familiares la necesidad de cuidar el medio ambiente.

regalos

En estos días todo lo que elabores para preparar esa noche inolvidable de navidad se recordará.  Empaca los regalos con tus hijos, utiliza papel periódico o papel Kraft, puedes pintarlo o superponer motivos navideños, como muñecos de nieve, arbolitos de navidad, o copitos de nieve en foami terminados con pintura escarchada, dorada o plateada, les darán un toque alegre y brillante.

Como envolver

Compra papel seda de varios colores, corta tiras largas, mezcla colores, entorcha el papel quedando como lazos de colores así envuelves tu regalo, la apariencia es especial…como lo son las  personas a quien le vas a dar esos regalos.

La tarjeta

todos los cartones de sobra encontrados en tu casa pueden servir, con lápices o marcadores de colores escribe un mensaje con el corazón, expresa en cada una todo el cariño que tienes hacia tus seres queridos y familiares.

puedes perforarlas con un saca bocados en un extremo, confecciona un moño…  puede ser con el mismo papel seda y con cinta adhesiva lo pegas al regalo

Recuerda los papeles tradicionales tienen un impacto nocivo con el cuidado de la naturaleza…depende de nosotros un buen mañana.

There are no responses so far.