Menú Buscar

Invertir en finca raiz en colombia

invertir_en_colombia

SI SUS AHORROS SE ENCUENTRAN EN DOLARES SE HACE ATRACTIVO INVERTIR EN FINCA RAIZ EN COLOMBIA…

SU CRECIMIENTO EN LA OFERTA Y DESARROLLO DE PROYECTOS INMOBILIARIOS EN LOS ULTIMOS AÑOS ES MUY IMPORTANTE.

Realizando una evaluación de su dinero en dólares puesto en inversión en Colombia, está logrando rendimiento del 37% (Cálculo realizado con cierre dólar 19-agt-2015) haciendo muy atractivo la compra de inmuebles.

Lo anterior debe llamar la atención de los colombianos que tienen ahorros en el exterior, es el momento preciso para invertirlos especialmente en finca raíz, dados los claros beneficios del su rendimiento, todo indica según varios analistas económicos que este fenómeno es coyuntural es posible que en el 2016 el dólar se cotice alrededor de $2.500 y $2.600 pesos por dólar.

Es una gran oportunidad, invertir en proyectos de vivienda o comerciales, se ha visto un crecimiento importante en los últimos años en oferta inmobiliaria no solo en Bogotá sino en todo el país, la descentralización de la vivienda es evidente , las ciudades intermedias ofrecen gran variedad inmuebles nuevos y usados con una valor de metro cuadrado bastante exequible dando una facilidad de adquirir inmuebles desde precios entre los 100 millones hasta los 1000 millones, ofreciendo un excelente portafolio de ofertas , usted puede escoger el tipo de inversión a realizar ya sea casas de recreo en las afueras de las ciudades, locales en centros comerciales, oficinas, apartamentos, bodegas, lotes.

Si su visión es amplia e intuitiva también existe oferta de inmuebles usados en todas las categorías mencionadas anteriormente.

La oportunidad la tiene en sus manos, si usted quiere invertir las compañías inmobiliarias e inclusive los mismos constructores conocen el proceso para la monetización de sus dólares (Divisas).

Nuestro consejo es seleccionar y preguntar bien sobre la constructora o inmobiliaria con la que va a cerrar negocio que tan conocida es? Cuanto lleva de constituida la empresa ?.. Y su solvencia económica… ¡no corra riesgos!

  • Existen compañías Fiduciarias para la entrega de sus dineros iniciales llamados aportes las cuales garantizan que su dinero solo se utilizara para la construcción del proyecto seleccionado ,usted firma con la fiduciaria una carta de instrucciones que le garantiza que estos aportes solo se entregan hasta llegar al punto de equilibrio para la construcción del inmueble.
  • Si requiere crédito para el pago final de su inmueble, los bancos Colombianos cuentan con Asesores de crédito (brokers) en las |principales ciudades del mundo, lo cual facilita la presentación de sus documentos para estudio de crédito y los demás trámites para obtener financiación en la compra de su inmueble.
  • Los bancos Colombianos cuentan con convenios de bancos internacionales que permiten de manera segura y rápida realizar transferencias internacionales con la finalidad de realizar inversiones en Colombia, cuya operación tiene costos muy económicos.

Le recomendamos seleccionar a travez de MI LUGAR el inmueble(s) de su interés existe un gran portafolio de oferta.

There are no responses so far.