Menú Buscar

Tips para una decoración navideña 

Tips para una decoración navideña en la que tus invitados sientan un gran sentido navideño y su disposición sera mas alegre y amorosa.

tips-navidad

Comienza con la puerta de tu casa decorada, Te planteo diferentes opciones para su decoración.

  • Una corona de navidad, la puedes hacer de pino natural, recoge ramas de pino las entrelazas con alambre dulce luego unes la dos puntas, puedes empezar a decorar con adornos naturales como pintando piñas del mismo pino en color dorado o plateado, solo debes ir ajustándolas con alambre o cinta de color rojo o verde al alambre dulce de la corona; en los mercados navideños venden flores no son muy costosas se las puedes intercalar a la corona; en la mitad puedes ponerle un muñeco de nieve, un papa noel, un angelito o un muñeco navideño, en este tiempo navideño se encuentran muchos y muy lindos, te sentirás muy bien al haberla hecho con tus propias manos.
  • Compra un almanaque navideño preferiblemente con bolsillo en cada día del mes de diciembre y en cada bolsillo mete chocolates, esto es demasiado amoroso para las personas y familiares que te visitan sienten tu calidez y gran espíritu navideño.
  • Un muñeco con música de navidad, esto produce en tus invitados una sensación de alegría y de afectividad cuando entren a tu casa, tendrán la mejor disposición navideña eso te lo aseguro.

La decoración de tu mesa es muy importante, al dedicarle tiempo a su decoración mostraras a tus familiares e invitados tu gran agrado en recibirlos y estar con ellos en estas festividades.

  • Un centro de mesa, te recomiendo no muy grande para no tapar los demás elementos decorativos, si la mesa de tu comedor es grande y vas a sentar a tus invitados, piensa en unos bellos individuales navideños, las copas de agua pueden ir decoradas con unos moños de navidad, te recomiendo comprar cinta navideña de 1 cm y medio de ancho, para darle un toque mas navideño sin hacer muy pesada la decoración, el cuchillo de mantequilla se encuentran con motivos decorativos como, papa noel o galletita de navidad en porcelana, esto le da un bello toque sin saturar mucho la mesa. Puedes comprar platos rojos para superponer el plato principal… así veras una mesa bella, cálida transmitiendo a tus invitados ese gran amor con el que preparaste esta comida para ellos.

Si no tienes árbol y no quieres instalar por falta de espacio te tengo la solución.

  • Hacer una montañita de nieve, solo necesitas cajas, las recubres con guata blanca y pones los regalos al rededor ya así sentirás una decoración de navidad. ahora si quieres ponerle un muñeco de nieve seria estupendo.. es una forma diferente de ver la navidad en tu casa… siendo igual de acogedora, lo mas importante es el interés por hacerle a los demás un rato agradable y transmitirles lo importante que son para ti.
  • Las copas o vasos en las que sirves las diferentes bebidas, puedes hacer figuras en foami, un muñeco de nieve, un baston, la cara de una papa noel, cuando terminas le haces un pequeño corte en la mitad para poder meterlo en el borde del vaso.. no sabes el efecto tan agradable que proporciona a tus invitados, verán la dedicación con la que has preparado esta reunion.
  • Algo que le da mucha vista y calidez a tu hogar desde afuera es colocar velas en las ventanas. Coloca varias sobre una charola previamente adornada con ramitas de pino. Elige de varios colores, tamaños y formas. Tu hogar, aparte de navideño, lucirá muy elegante.
  • La baranda de la escalera también es un sitio para aprovechar, utiliza festón y pequeñas esferas, ya verás que también lucirá divina. En la cocina un ‘bowl’ con golosinas navideñas también robará la atención

 SI HACES TODO ESTO SON LA INTENSION DE TRANSMITIR AFECTO Y AMOR ..¡TE ASEGURO  SERA LA MEJOR NAVIDAD!

There are no responses so far.